AdWords desde Android

AdWords desde Android

¿Controlas la evolución de tu campaña de Adwords cada vez que puedes? ¿Sigues las estadísticas prácticamente minuto a minuto? Ahora ya puedes supervisar como funciona tu campaña sin tener que conectarte a un ordenador. Con la nueva aplicación de Adwords para Android, todas estas tareas te serán más cómodas y fáciles de realizar.

Los responsables de Google Adwords se suman, de esta manera, al carro del uso generalizado de los dispositivos móviles en la mayoría de facetas tanto de la vida diaria como de los negocios. Los Smartphone no se utilizan solo para conectarse a las redes sociales o navegar por la Red. También en el ámbito  empresarial se aplican cada vez más, y muchas compañías los usan incluso para gestionar pedidos. Teniendo en cuenta esto, ¿por qué no emplear los móviles para gestionar una campaña de Adwords?

Una de las grandes ventajas que te ofrece la nueva aplicación lanzada por Adwords es que la puedes usar en cualquier parte del mundo, sin tener que preocuparte de localizar un ordenador para poder visualizar y actuar sobre cualquier asunto relacionado con los anuncios de tu campaña.

No podemos olvidar que las campañas de Adwords evolucionan de manera muy rápida y que su rentabilidad varía de un momento a otro. Por lo tanto, tener capacidad de reacción en su gestión es indispensable para ti, si quieres sacarle realmente el máximo provecho posible. Esta actuación rápida es ahora mucho más factible gracias a la nueva aplicación lanzada, que te permite disponer de toda la información y los recursos que puedes necesitar en cualquier momento o lugar.

Cambiar presupuestos, gestionar anuncios temporales… cualquier ajuste que necesites hacer a tu campaña para modificarla al instante y aprovechar su efecto ya es posible, simplemente instalando la aplicación de Adwords en tu Android 4.0, o de versión superior.

¿Qué te ofrece concretamente esta aplicación? Para empezar, un elemento indispensable para la buena gestión de cualquier campaña Adwords: el acceso a las estadísticas. Puedes conocer tanto los datos básicos (clics, costes y conversiones) como métricas más detalladas, por lo que te será mucho más fácil decidir qué hacer en cada momento con tus pujas y presupuestos.

Y esto no es todo. La aplicación de Google Adwords también te ofrece la posibilidad de activar alertas en tiempo real y la recepción de sugerencias de actuaciones, que podrás llevar a cabo en el mismo momento de su recepción para optimizar al máximo tu campaña.

En definitiva, tener la aplicación de Adwords en tu móvil te permite trabajar tu campaña sin tener que pasar por tu oficina y mejorarla segundo a segundo, para optimizarla al máximo.

Comparte en redes sociales