Adwords y My Business en el móvil

Adwords y My Business en el móvil

No nos cansamos de leer que los smartphones son cada vez más el dispositivo de acceso más habitual a Internet. Esta idea la tenemos que tener muy presente cuando queremos contactar con los clientes potenciales de nuestra empresa, y usar todos los recursos a nuestro alcance para conseguirlo.

Al igual que es importante  valorar la necesidad de un diseño responsive que permita el acceso de los usuarios a nuestro contenido, también tenemos que valorar el uso de algunas aplicaciones que nos permitan trabajar en este ámbito desde el  móvil, como las aplicaciones Google My Business y AdWords Express.

La aplicación Google My Business está disponible  para dispositivos Android e  iOS, y nos da la posibilidad  responder a las reseñas que los clientes han dejado en Google, además de consultar las alertas en tiempo real que nos permitirán conocer cuál es la reputación online de nuestro negocio. Incluso, te permite conocer cuando el cliente contacta con tu empresa, y aprovechar para preparar tu cita de negocios.

¿Y por qué no controlar la campaña de Adwords de nuestra empresa desde el móvil? La aplicación Google AdWords Express nos ayuda a gestionar nuestros anuncios desde el móvil, llegando a los clientes potenciales justo cuando estén buscando el tipo de producto o servicio con que trabajamos.

La gran ventaja de estas dos aplicaciones es que las podemos combinar para conseguir el máximo rendimiento de nuestra web. Google My Business nos ofrece las estadísticas más importantes del mes, y con la información que nos da esta aplicación en nuestras manos, podemos usar AdWords Express para ver más detalles o editar el anuncio necesario  para la promoción.

 

Comparte en redes sociales