Agencia Google AdWords

Agencia de Google Ads

Resultados. Rentabilidad. Crecimiento.

Somos una Agencia de Google Ads Premier Partners y Ponentes Oficiales de Google.

Llevamos tus campañas al más alto nivel.

Expertos en Google Ads

Google Ads es una herramienta muy potente y de gran utilidad para hacer crecer cualquier negocio. En Click Online 360 llevamos más de 15 años gestionando diariamente grandes cuentas y negocios de todo tipo. Nuestro trabajo está reconocido por Google, siendo Agencia de Google Ads Premier Partner, gracias a la obtención de los mejores resultados para nuestros clientes, fidelización y elevada inversión.

Google Ads nos permite trabajar para la consecución de distintos objetivos: ventas, tráfico al sitio web, captación de leads, consideración de la marca, notoriedad, y todo lo relacionado con el crecimiento de marca, aumento de ventas y ROI.

Saber con qué campañas trabajar y cómo hacerlo es la clave para conseguir los resultados que la empresa plantea.

En Click Online 360 escuchamos activamente nuestro cliente para determinar las necesidades y objetivos que la empresa persigue. Así podemos determinar, no solo el tipo de campañas que pueden encajar, sino también el tipo de servicio que necesita:

Ofrecemos la posibilidad que nuestros técnicos certificados gestionen las campañas de Google Ads
Ofrecemos el servicio de proponer qué estrategia en Google Ads es la óptima para la Empresa.
Ponemos a disposición un técnico sólo para solucionar todas las dudas y analizar las Campañas de Google Ads
Analizamos las campañas actuales para indicar qué aspectos se tienen que mejorar para tener un mayor rendimiento.

¿En qué nos diferenciamos como Agencia de Google Ads?

No hacemos Packs

Para nosotros, cada cliente es diferente y queremos tratarlo como tal. Por eso nuestras estrategias de Google Ads, Marketing Digital, SEO y Social Media se realizan de forma personalizada, comprendiendo al cliente, su objetivo y su punto de vista para aplicar todo eso al mundo digital.

 

Las cuentas son 100% de los clientes

Nunca creamos una cuenta a nuestro nombre. Todas las cuentas son de cada cliente y siempre dispondrás de todos los accesos a las mismas como administrador. En el caso de que el cliente deje la relación con nosotros, las cuentas serán siempre suyas y tendrá todo el derecho a llevarlas donde considere más oportuno.

 

Agencia de Google Ads Especializada

Somos una Agencia Google Ads especializada en estrategias de Marketing Digital con más de 15 años de experiencia en el sector. Actualmente estamos reconocidos como una agencia Premier Partners en Google Ads, una certificación que otorga el propio Google a las agencias que superan técnicamente una serie de pruebas oficiales y que certifica con la insignia Google Partner Premier.

 

Agencia Acreditada por Google

Esta acreditación se da únicamente a las agencias que disponen de amplio conocimiento del sector en Google Ads, su herramienta, funciones y estrategias. También se otorga cuando la agencia ha trabajado durante un amplio periodo de tiempo con grandes cuentas e inversiones elevadas, lo que nos hace especialistas en Grandes cuentas de Google ADS.

Como Agencia de Marketing Digital, no solo contamos con la acreditación oficial de Google Ads, sino también con otras acreditaciones que certifican nuestra experiencia y conocimiento en el sector.

 

Formadores y Ponentes Oficiales de Google

Somos Formadores y Ponentes Oficiales de Google. A nuestras ponencias y formaciones realizadas de forma oficial por Google han asistido cientos de personas que han logrado conocer de primera mano las mejores estrategias y herramientas del sector del Marketing Digital.

 

Soporte Premium de Google

Contamos con Soporte Premium de Google, lo que nos permite tener un contato directo y seguro con el personal cualificado del buscador que nos garantiza su ayuda y seguimiento en todos nuestros casos, incluso de forma individualizada.

 

Agencia de Google Ads Permier Partner  Especialistas en SemRush   Screaming Frog   Especialistas en Bing Ads    Cualificados en Google Analytics

¿Comenzamos? Contacta con nosotros sin compromiso

    CONTACTO

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    ¿Desea recibir nuestra newsletter?

    Habilitar las notificaciones    OK No Gracias