Agencia de Marketing Digital Especializada en el Sector de la Salud 1

Especializados en el Sector de la Salud

Médicos Clínicas Hospitales

Agencia de marketing digital especialista en Sector Salud: Ofrecemos Publicidad Digital para médicos, profesionales de la salud, centros médicos, hospitales, clínicas dentales y centros de cirugía plástica y estética.

Agencia Marketing Digital Especialista en Sector Salud

Somos especialistas en la creación de sitios webs para médicos y profesionales de la salud, así como también para centros médicos, clínicas dentales y cirugía estética. Nuestros principales servicios:

Creación de sitios webs y publicidad digital para Médicos y Profesionales de la Salud
Creación de sitios webs y publicidad digital para Cirujanos
Creación de sitios webs y publicidad digital para Centros de Salud
Creación de sitios webs y publicidad digital para Clínicas Dentales
Creación de sitios webs y publicidad digital para Centros de Cirugía Plástica y Estética
Creación, gestión y publicidad digital de ecommerce de materiales y productos sanitarios.

Nuestros servicios como Agencia de Marketing Digital especialista en Sector Salud:

DISEÑO WEB

Agencia WordPress

Creación Web para Médicos y Profesionales de la Salud: Creamos la marca personal y trabajamos el posicionamiento para que el usuario te encuentre dentro de tu especialidad.

Creación Web para Centros de Cirugía Estética, Clínicas Dentales o Centros de Salud: Mostramos tu centro al usuario para que conozca todos los servicios, el equipo profesional, filosofía de empresa y experiencia de antiguos clientes, porque las buenas opiniones y valoraciones ayudan a generar confianza. Posicionamos tu centro en los primeros resultados de búsqueda de Google.

Creación e-commerce para material y productos sanitarios: Creamos y gestionamos tiendas online de material sanitario y fisioterapia.

GOOGLE ADS

Agencia de Marketing Digital Especializada en el Sector de la Salud 2

Creación Campañas Google Ads: Creamos campañas de Publicidad en Google para que tu web se muestre de manera inmediata en los primeros resultados de búsqueda. Analizamos tus servicios, te hacemos una propuesta de inversiones y creamos la estructura más optimizada posible para conseguir los mejores resultados.

Gestión de Campañas de Google Ads: Gestionamos campañas de Publicidad en Google del sector de la Salud. Si ya tienes campañas activas y deseas mejorar los resultados, nuestro equipo mejorará y optimizará tus campañas para que el rendimiento crezca exponencialmente.

SEO

Agencia de Marketing Digital Especializada en el Sector de la Salud 3

SEO inicial: Creamos y lanzamos webs optimizadas des del primer momento para que Google las reconozca en el menor tiempo posible. Este trabajo inicial de posicionamiento favorece que tu web se muestre poco a poco en las mejores posiciones.

Gestión mensual SEO: Analizamos en profundidad tu sitio web y hacemos un estudio de palabras clave. Desarrollamos una estrategia para que tu web se muestre cada vez más con las búsquedas relacionadas con tu actividad o especialidad.

SOCIAL MEDIA Y SOCIAL ADS

Agencia Social Ads

Social Media: Creamos presencia de tu marca, publicitamos tu centro y tus servicios en las distintas redes sociales. En función de tus servicios, tipología de empresa y objetivos trabajaremos en una red social u otra, aprovechando lo que cada una de ellas nos ofrece. Planificaremos una estrategia y un calendario editorial para mantener una comunicación próxima con los seguidores y generar presencia y reconocimiento de marca. Trabajaremos para ampliar el público y que la comunidad de seguidores vaya creciendo de una manera progresiva y orgánica.

Social Ads: Utilizaremos las distintas plataformas para generar visibilidad de manera inmediata a personas que ofrecen un comportamiento e intereses afines a tus servicios. Con Social Ads podemos llegar a impactar de manera importante a un gran número de personas que pueden interesarse significativamente por tu centro o tus servicios. Se trata de una publicidad económica que sirve para obtener mucha visibilidad. Desarrollar una buena estrategia para el seguimiento de los usuarios que visitan nuestra web a través de social ads es clave convertir estas visitas en clientes.

EMAIL MARKETING

Agencia de Marketing Digital Especializada en el Sector de la Salud 4

Utilizamos esta técnica para el Sector de la Salud cuando se desea generar un vínculo más estrecho con los suscriptores / pacientes.

 

Los objetivos por los que se utiliza el email marketing son distintos: para ofrecer información de nuevos servicios, información de valor para diferenciarnos de la competencia, informar cambios y mejoras del centro o servicios y, en general, generar confianza y proximidad.

¿Comenzamos?

CONTACTO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

¿Desea recibir nuestra newsletter?