¡Bernat Tirado, ponente oficial de Google Academies!

¡Bernat Tirado, ponente oficial de Google Academies!

¡Click Online 360 empieza el año dando la bienvenida a nuevos proyectos!

Bernat Tirado ha pasado a ser miembro del programa de Google Partners Academies. Este año, además de ponente oficial en Google Actívate también lo va a ser en dicho programa.

Después de pasar unas pruebas y de realizar unos exámenes, finalmente le han dado la bienvenida. ¡Así que oficialmente ya es ponente de Google Academies!

Para Bernat y todo el equipo de Click Online 360 es un orgullo poder compartir en cada una de las ponencias su experiencia como técnico experto y co-Fundador de una agencia. Tras más de siete años de experiencia en el mundo de Google AdWords, Bernat ha ido profesionalizándose de forma continuada hasta llegar a estar a la vanguardia de todas las herramientas de Google.

En Click Online 360 sabemos que no es fácil llevar una buena gestión de las cuentas, así que Bernat estará encantado de explicar cómo manejar eficientemente todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance para llevar una gestión óptima.

Os iremos informando de las ponencias que va a realizar en cuanto tengamos fechas confirmadas, así como también os informaremos de cómo han ido todas y cada una de ellas.

Como siempre, la agencia Click Online 360, desde sus inicios, se caracteriza por estar actualizada en todo momento para poder ofrecer el mejor servicio a las empresas que buscan aumentar su presencia en internet, aumentar las ventas y conseguir todos los resultados propuestos.

Como dice nuestro co-Fundador David Fernández: “No hay objetivo sin lograr, sino trabajo por hacer”. Y esto es lo que caracteriza nuestra agencia; esto es lo que podréis encontrar. Un equipo motivado y experimentado que os puede llevar a la consecución de todos vuestros objetivos.

Comparte en redes sociales