Company news

Learn more about our company

Agencia Google Ads Premier Partner 2022

 

¡En Click Online 360 hemos renovado este año nuestra condición de Google Parner Premier! Llevábamos unos años siéndolo, pero este año 2022 Google ha endurecido las políticas y en Click Online seguimos cumpliéndolas todas. Tan sólo un 3% de las agencias de Google Ads a nivel mundial pueden tener este reconocimiento, así que estamos muy contentos de compartir esta noticia contigo.

 

Ser Google Premier Partner significa obtener el reconocimiento por parte de Google del trabajo que realizamos día a día en nuestra agencia. Y también significa disfrutar de nuevas ventajas que ayudan a crecer a nuestros clientes con Google Ads.

 

"Enhorabuena a nuestros partners Premier por formar parte del 3 % de partners de Google con mejor rendimiento de España. Estas empresas destacan del resto por su compromiso de conocer a fondo los productos que ofrecen, fomentar las relaciones con nuevos clientes y ayudar a los que ya tienen a desarrollar sus negocios. Queremos ofrecerles nuestro apoyo para que sigan impulsando el éxito de sus clientes online".
- Davang Shah, director sénior del equipo de Marketing de Google Ads.

 

En Click Online 360 contamos con reconocidos especialistas con más de 15 años de experiencia en el sector para ofrecer un servicio profesional, transparente y eficaz. Somos expertos en crear campañas de marketing online con el objetivo de generar resultados y rentabilidad. En nuestra cartera de clientes se puede encontrar empresas de todos los sectores que han conseguido crecer y consolidarse en el mundo digital gracias al trabajo de nuestros expertos.

 

Este año 2022 podremos seguir disfrutando de las herramientas y nuevos productos exclusivos que Google pone a nuestra disposición para ayudar a nuestros clientes de forma eficiente y directa.

 

🚀Estamos muy orgullosos por estar dentro del programa un año más y poder seguir ofreciendo lo mejor de nosotros este 2022 🎉

 

¿Cómo puedes optimizar los contenidos de tu campaña?

Muchas grandes empresas recurren a las redes de distribución de contenidos como una de las vías de promoción más efectiva a la hora de sacar rentabilidad a su contenido de más valor. Si tienes una campaña de marketing online en funcionamiento, aunque no seas una multinacional, evidentemente tienes un objetivo parecido. Por lo tanto, ¿por qué no hacer tú lo mismo? Una de las claves para optimizar el ROI de tus campañas de marketing online a través de los contenidos es tener en cuenta el impacto de las redes de distribución de contenido a la hora de fidelizar y expandir nuevas audiencias. Sus efectos son especialmente positivos cuando se pretende hacer sentir a los usuarios que son parte de un proceso de descubrimiento de información, no simples objetos pasivos de publicidad intrusiva. Ten en cuenta que cuando los clientes sienten que han descubierto el producto que promocionas de manera natural, tienes el éxito de tu campaña en tus manos. De todos modos, la simple implantación de esta técnica de marketing de contenidos no implica el éxito. Si quieres que funcione, es importante que tengas en cuenta los datos generados por múltiples redes de distribución, comparando los resultados de varias para saber hasta qué punto pueden ayudarte a maximizar el ROI en tu campaña. Este análisis siempre tiene que tener en cuenta el uso de plataformas de distribución diferentes para nichos de clientes concretos. De esta manera, te darás cuenta de que los visitantes que vienen a tu site de una plataforma determinada pueden ser completamente nuevos o, por el contrario, estar familiarizados con la marca, por poner dos ejemplos. Además, también debes tener en cuenta que tu ROI mejora en el acceso desde dispositivos móviles a tu site, en el que  las estadísticas demuestran un mayor nivel de fidelización por un coste relativamente más bajo. Si tu site tiene un diseño responsive, los resultados siempre serán mucho mejor. Asimismo, el seguimiento de conversiones en campañas con objetivos específicos también es un factor a analizar a la hora de valorar los resultados de tu campaña. Hay que tener en cuenta que algunas redes de distribución pueden generar más cantidad de tráfico que otras, y esto incidirá en el mayor o menor porcentaje de conversiones finales. Realmente, sacar el máximo rendimiento a los contenidos de tu campaña de marketing pasa por buscar la distribución que te ofrece más awareness y exposición. Por lo  tanto, todos los datos generados por cada plataforma de distribución debes analizarlos con detalle, para poder controlar si se cumplen con los objetivos marcados inicialmente.

ClickOnline360: Nueva Web, nuevas realidades

Que el Marketing Digital avanza y progresa a un ritmo vertiginoso no es ninguna novedad. Pero a veces, no todos somos capaces de seguir estas velocidades y nos quedamos algo rezagados…

Es por eso que os quiero presentar la nueva web de ClickOnline360.

Este nuevo y radiante 2015 se espera va a ser una año decisivo en muchos aspectos. Estratégicamente yo diría que de los más importantes del último lustro, aunque para esto ya tendremos todo el año para irlo viendo juntos…. En cualquier caso no podíamos empezar el año de otra manera que no fuera esta, nueva web y nuevas realidades.

¿Nuevas realidades?

Efectivamente todo evoluciona y mucho más en internet como decía en el inicio y desde ClickOnLine360 tenemos claro que no nos vamos a quedar atrás, por eso, junto a nuestra nueva web, os presentamos…. ¡nuevos servicios!

Más allá de la expansión de nuestra marca, es un hecho indiscutible que nuestros queridos clientes nos han pedido y hecho ver que ClickOnline360 ha de dar respuesta a las necesidades de las empresas en cuestión de Marketing Digital de forma global y poder ir juntos de la mano por todos los caminos necesarios en el entorno 2.0… y un poco más allá también ;-)

Entre otras muchas cosas ya estamos en disposición de ofrecer páginas web en wordpress, páginas para comercios electrónicos con diferentes tecnologías, creación de contenidos y de vídeos, -estos últimos serán los rompe panas este año, estamos convencidos – además de posicionamiento SEO, servicio de Analytics y más cositas que iremos viendo juntos poco a poco.

Os invito a visitar tanto nuestra nueva web www.ClickOnline360.com y os la hagáis vuestra.

Y aunque un poco tarde, aprovecho para desearos un feliz año a todos y que todos logremos nuestros objetivos y metas laborales, pero por encima de esto que todos vivamos un gran 2015 lleno de salud y felicidad.

“Si el contenido es el rey, la conversión es la reina” (John Munsell).