Click Online 360: Agencia Google Partner Premium

Click Online 360: Agencia Google Partner Premium

El pasado 30-09-2014 nuestros Co-Fundadores @Bernat_Tirado y @DavidFedz pasaron la jornada en Madrid para asistir a un nuevo evento de Google.

En esta ocasión se convocaron a algunas de las diferentes Agencias de Google AdWords que hay por todo el territorio por diferentes motivos y diferentes perfiles. La convocatoria fue para notificarnos que somos Google Partner Premium.

Es un orgullo poder llegar a tener dicha distinción y estar en un escalón donde somos muy pocos los elegidos para tener esta diferenciación.

Al ser Google Partners Premium se nos abren muchas ventajas que podremos reportar a nuestros clientes y conseguir mejorar sus campañas de Google AdWords.

Además de todo esto, nos mostraron dos herramientas nuevas en Beta para que podamos testearlas y luego pasar nuestro feed-back a Google. Con esto seguimos en la línea de estar siempre a la vanguardia de todas las novedades de AdWords para poder ofrecer a nuestros clientes todas las opciones por novedosas que sean.

IMG_20140930_154749 (1)Para terminar tenemos el honor de entrar en un proyecto que aterriza a España como primer país después de EEUU pero del cual aún no podemos desvelar toda la información…. Poco a poco os iremos contando más cositas!!

Comparte en redes sociales