ClickOnline360: Nueva Web, nuevas realidades

ClickOnline360: Nueva Web, nuevas realidades

Que el Marketing Digital avanza y progresa a un ritmo vertiginoso no es ninguna novedad. Pero a veces, no todos somos capaces de seguir estas velocidades y nos quedamos algo rezagados…

Es por eso que os quiero presentar la nueva web de ClickOnline360.

Este nuevo y radiante 2015 se espera va a ser una año decisivo en muchos aspectos. Estratégicamente yo diría que de los más importantes del último lustro, aunque para esto ya tendremos todo el año para irlo viendo juntos…. En cualquier caso no podíamos empezar el año de otra manera que no fuera esta, nueva web y nuevas realidades.

¿Nuevas realidades?

Efectivamente todo evoluciona y mucho más en internet como decía en el inicio y desde ClickOnLine360 tenemos claro que no nos vamos a quedar atrás, por eso, junto a nuestra nueva web, os presentamos…. ¡nuevos servicios!

Más allá de la expansión de nuestra marca, es un hecho indiscutible que nuestros queridos clientes nos han pedido y hecho ver que ClickOnline360 ha de dar respuesta a las necesidades de las empresas en cuestión de Marketing Digital de forma global y poder ir juntos de la mano por todos los caminos necesarios en el entorno 2.0… y un poco más allá también 😉

Entre otras muchas cosas ya estamos en disposición de ofrecer páginas web en wordpress, páginas para comercios electrónicos con diferentes tecnologías, creación de contenidos y de vídeos, -estos últimos serán los rompe panas este año, estamos convencidos – además de posicionamiento SEO, servicio de Analytics y más cositas que iremos viendo juntos poco a poco.

Os invito a visitar tanto nuestra nueva web www.ClickOnline360.com y os la hagáis vuestra.

Y aunque un poco tarde, aprovecho para desearos un feliz año a todos y que todos logremos nuestros objetivos y metas laborales, pero por encima de esto que todos vivamos un gran 2015 lleno de salud y felicidad.

“Si el contenido es el rey, la conversión es la reina” (John Munsell).

Comparte en redes sociales