ClickOnline360 en el Retail@ Google de Dublín

ClickOnline360 en el Retail@ Google de Dublín

2014-05-14 13.43.05¡Un notición  muy especial para nosotros! ClickOnline 360 ha participado en el Retail@ Google, un evento organizado en la sede de Dublín que ha reunido a los mejores 300 retailers de toda Europa con el objetivo de tratar cuales son sus mejores soluciones de negocio en el mundo online.

Nuestra empresa ha estado en este evento tan importante en calidad de agencia de marketing online que gestiona la cuenta de Google Adwords de uno de los retailers invitados. Y debemos reconocer que ha sido una experiencia única de la que hemos aprendido mucho, gracias sobretodo a la participación en las diversas sesiones de especialistas de Google en soluciones para retailers.

Antes de empezar a explicaros todo lo que hemos conseguido asistiendo a este evento, queremos aprovechar para reconocer la gran organización y el trato que nos ha dispensado Google, tanto en las charlas y sesiones de trabajo como en las actividades organizadas para conocernos mejor, como la copa que se ofreció a los participantes por la noche. Sin duda, han sido dos días fantásticos en todos los sentidos, de los que hemos podido extraer muchas cosas positivas para nuestra empresa y para nuestros clientes.

 

¿Qué es Retail@Google 2014? En realidad, este evento se ha centrado en analizar las soluciones de negocio y networking que tienen a su alcance los retailers para evolucionar y, así, acabar consiguiendo sus objetivos de crecimiento. Con esta idea en mente, los responsables de Google nos han ofrecido un amplio programa de charlas, clases de estrategias y sesiones interactivas, en las que hemos podido trabajar y analizar nuestra experiencia en relación con los clientes y con nuestra imagen de marca online, entre otros muchos factores.

En nuestro próximo post, os daremos información concreta de los temas que hemos tratado en las diversas sesiones del Retail@ Google 2014. ¡Os interesará!

 

Comparte en redes sociales