Diferencia tu producto o servicio con las Extensiones de Anuncio en Google AdWords

Extensiones de anuncio

Diferencia tu producto o servicio con las Extensiones de Anuncio en Google AdWords

Google Adwords hacía una recomendación importante en su Blog esta semana, de la cual nos queríamos hacer eco y no dejar pasar la oportunidad de transmitirla.

Hablamos de la importancia de destacar en tu anuncio alguna característica que haga diferente el producto o servicio que ofreces, con las extensiones de anuncio tus clientes y clientes potenciales tendrán una idea clara antes de hacer clic en el anuncio.

Los extractos de sitio cuentan con información diversa que debe haber sido proporcionada por el anunciante. Previamente deberías haber hecho los deberes y tener muy claro qué valores encajan con tu empresa, cuanto más personalizados mejor.

Así podrías incluirlos en el “Encabezado”. Por ejemplo, si eres una empresa de reparación de coches que también vende recambios, estaría bien incluir un extracto del sitio para “Recambios y marcas” y enumerar las diferentes marcas y los recambios, con los que se trabaja.

Los textos destacados y extractos de sitio tienen particularidades que los hacen diferentes. Los textos destacados debería recoger qué es lo que convierte en único tu producto, negocio o servicio (“Asistencia 24 horas”), mientras que en el extracto de sitio recogeríamos un aspecto concreto de los servicios o productos (“Piezas originales”).

Las extensiones de anuncio y los textos destacados siempre ayudan en el posicionamiento. Y sobretodo, son decisivos en el Ranking del anuncio. Cuantas más extensiones de anuncio proporciones, mejor funcionará la subasta y a la vez se optimizará el rendimiento del anuncio.

Os explicamos algunos factores que deberíamos tener en cuenta para definir los extractos de sitio y textos destacados ya que tienen diferentes particularidades. Ten en cuenta los siguientes:

Hay un límite de caracteres de 25 por valor y por texto destacado. Sería recomendable ofrecer entre dos y tres valores en los textos destacados y en los extractos del sitio lo valoraríamos teniendo en cuenta la longitud del valor y el tamaño de pantalla.

El anunciante deberá considerar también cuales serán sus textos destacados y definirlos.

Gracias a las extensiones de anuncio y extractos daremos un valor diferenciador a nuestros anuncios impulsando el click. ¡A qué estás esperando!

Fuente: Blog de Google Adwords.

Comparte en redes sociales
avatar

clickonline360

info@clickonline360.com

No Comments

Post a Comment