Editor de Adwords 11.0

Editor de Adwords 11.0

Una de las herramientas más populares entre los usuarios de Adwords avanzados es su Editor. Recientemente, se ha lanzado la versión más nueva de esta aplicación, la 11.0, que sin duda es la actualización más importante de esta aplicación. Con las mejoras que presenta en prácticamente todas sus funcionalidades, la gestión de las cuentas y campañas será mucho más eficaz para todos los usuarios.

El objetivo principal de este rediseño del Editor de Adwords ha sido proporcionar mucha más eficiencia a los administradores  de campañas a la hora de realizar cambios y consultas. Para ello, se ha creado una interfaz más rápida, mejorando algunas de las funciones ya existentes y añadiéndole otras  completamente nuevas.

Una de las ventajas de este nuevo Editor de Adwords es que permite administrar diversas cuentas y elementos en paralelo, ya que da la opción de abrir diversas ventanas a la vez. De esta manera facilita, incluso, el poder arrastrar elementos entre ellas. También es mucho más práctico a la hora de descargar datos y supervisar el estado.

Asimismo, la búsqueda de la eficiencia en la gestión de cuentas y campañas ha hecho que el Editor 11.0 cuente con un nuevo panel para seleccionar listas de tipos, diseñado para que incluso los usuarios de cuentas más grandes puedan realizar sus búsquedas con mayor rapidez. De esta manera, se puede acceder a las campañas, funciones avanzadas y configuraciones sin tener que pasar por las incómodas pestañas que enlentecían el proceso.

La nueva versión de este Editor acelera las búsquedas con las mejoras aplicadas a la barra avanzada, que permiten la aplicación de filtros y guardar  las que creas que vas a necesitar otra vez. Además, una vez obtenidos los resultados, posibilita los cambios casi instantáneos gracias al  uso de las combinaciones de teclas simples.

Igualmente, cualquier modificación es mucho más fácil de hacer gracias a que esta versión 11.0 del Editor de Adwords permite el acceso rápido a las herramientas de modificación masiva favoritas desde cualquier vista.

De hecho, los cambios a gran escala se han mejorado mucho gracias a la función de selección múltiple avanzada, diseñada para hacer más fácil la visualización y   actualización de cualquier parte de una cuenta. En este mismo sentido, se ha introducido la herramienta   Realizar varios cambios, que reorganiza de manera automática el texto a medida que se hacen cambios en sus elementos. Estas modificaciones, a su vez reflejadas en el nuevo historial detallado, se pueden revertir de manera individual o masiva cuando se desee.

La versión 11.0 del Editor de Adwords ya está disponible y debe actualizarse antes del 2 de abril de 2015,  si se quiere usar ininterrumpidamente. En caso de duda, el Centro de Ayuda ofrece más información sobre sus características.

Comparte en redes sociales