Google AdWords

Google Premium Partners y Ponentes Oficiales de Google

Google AdWords es una potente herramienta de Google que nos permite posicionar enlaces patrocinados en los resultados de las búsquedas del buscador. Mediante una serie de técnicas y conocimientos en AdWords podrás posicionar tú web en las mejores posiciones para poder captar tráfico de calidad y por tanto opciones reales de negocio para tu web site.

Las ventajas más destacadas.

  • Publicamos anuncios totalmente personalizados.
  • Aparecemos solo por aquellas palabras que nosotros escogemos.
  • Pagamos solo cuando un usuario hace click en nuestro anuncio.
  • Gran capacidad de segmentación para captar nuestro target.
  • Control de las campañas a tiempo real.

Google AdWords se ha convertido en uno de los principales canales de captación de tráfico web. Con toda suversatilidad nos permite llegar mucho más allá que otros medios y en cualquier caso siempre será un complemento perfecto para nuestra estrategia global en el medio digital.

Algunos piensan que Google es Dios, otros piensan que es Satán, pero recuerden, pueden ir a Google y buscar otra página similar – Sergey Brin

CONTACTO

Aceptar condiciones

Tlf

Fijo: 930 172 760
Movil: 620 766 519

Email

info@clickonline360.com

ENFOQUE

Para poder alcanzar cualquier tipo de reto o meta primero hemos de saber muy bien dónde estamos y hacia donde nos dirigimos. De esta manera podremos visualizar en su conjunto nuestro objetivo final.

POSICIONAMIENTO

Solo partiendo de un buen punto de partida podemos optar a lograr nuestros objetivos, siempre debemos procurar estar en lugar adecuados.

DIFERENCIACIÓN

Para poder seducir a los usuarios hemos de ser capaces de darles algo que el resto de la competencia o no le pueden o no le saben ofrecer.