Google Shopping Action y otras razones para contratar una Agencia de Google Adwords

Google Shopping Action

Google Shopping Action y otras razones para contratar una Agencia de Google Adwords

Una campaña de AdWords o Google Shopping Action bien diseñada puede marcar una gran diferencia para las marcas y empresas; y para lograrlo, es indispensable contar con una Agencia de Google AdWords.

Y es que una agencia profesional y certificada no solo es sinónimo de ejecutar  campañas con estrategias bien pensadas, analizadas y dirigidas principalmente a cumplir los objetivos de los clientes, sino que además representa estar enterado de las novedades de Google en España, Estados Unidos, Latinoamérica y el mundo entero.

Una de las novedades de este año, a la que las agencias de Google AdWords han tenido acceso antes que nadie, es Google Shopping Action, una herramienta que permite a los minoristas mostrar sus productos en diferentes plataformas de Google y que, sin duda, revolucionará el mundo de las ventas por internet.

Y seguramente te preguntes por qué se espera que Google Shopping Action revolucione el ecommerce y la manera de mostrar los productos online. Pues bien, porque esta herramienta permite a los usuarios el uso de listas compartidas, un carrito de compras universal o pago instantáneo con datos previamente registrados y guardados para acelerar la conversión y brindar una mejor experiencia de búsqueda y compra.

En resumen, una agencia de Google AdWords trabaja para aprovechar el máximo rendimiento de una campaña, poniendo en práctica las mejores y más novedosas herramientas de Google Shopping Action de forma especializada.

A continuación, te contamos todas las razones para contratar una agencia certificada y comenzar a vender y triunfar en Internet.

  1. Soporte continuo

El soporte y la atención personalizada son indispensables para mejorar el rendimiento de las campañas de AdWords nuevas y existentes. Una buena agencia de Google AdWords es aquella que no solo elabora excelentes estrategias de visibilidad para generar conversiones, sino que además, analiza periódicamente el desempeño de las campañas e identifica áreas de crecimiento potencial para cada cliente.

  1. Acceso exclusivo a novedades de Google

Como por ejemplo Google Shopping Action, una herramienta que ha salido oficialmente a la luz a principios de marzo, pero a la que ya tenían acceso las agencias de Google AdWords.

La agencias certificadas poseen información, datos y nuevas tendencias provistas directamente desde Silicon Valley.

  1. Acceso a las funciones beta más recientes de Google

Una agencia de Google AdWords no solo recibe información de novedades y tendencias mucho antes, sino que además tiene capacidad para testear y poner a prueba nuevas características, aplicaciones y funciones de Google incluso un año antes de que estén disponibles para el público en general.

  1. Formación continua

La formación continua es necesaria para actualizar, mejorar y aumentar el dominio de AdWords y otros productos publicitarios de Google, con el objetivo de ampliar el abanico de ventajas para los clientes.

En conclusión, una agencia de Google AdWords certificada tiene la capacidad de planificar, ejecutar y optimizar las campañas de marketing digital de manera integral.

¿Quieres conocer más acerca de Google Shopping Action y Google AdWords? Haz clic aquí.

Comparte en redes sociales