Las ventajas de usar Google Adwords

Las ventajas de usar Google Adwords

‘¿Por qué usar Google AdWords para publicitar mi negocio?’  Si es la primera vez que te planteas hacer publicidad en Internet de tu negocio, seguro que esta pregunta te la habrás planteado en un momento u otro de la planificación de tu campaña.

En este post intentaremos explicarte algunas razones básicas para ello, y descubrirte algunas de las numerosas ventajas que te ofrece este servicio.

 Un servicio inmediato y totalmente controlado

La verdad es que Google Adwords  es una de las herramientas más potentes que puedes tener a tu alcance a la hora de planificar tus estrategias de marketing online. Empezamos destacando una de las más importantes: el control total de los anuncios que se insertan. ¿Te imaginas poder corregir cualquier cosa de tu campaña en cualquier momento, y cualquier día del año? Adwords te permite hacerlo cuando quieras, y ver los resultados nada menos que 15 minutos después.

El factor tiempo es esencial en Adwords y, de hecho, otra de las ventajas que te ofrece este servicio es  controlar el momento  exacto de aparición de tu anuncio,  para crear el máximo impacto en tus clientes potenciales. Además,  éstos accederán al contenido de manera inmediata, con un solo clic.

Garantía para obtener un buen ROI

Uno de los principales objetivos a la hora de plantear una campaña de marketing online es conseguir un buen ROI. Es decir, que consigas el máximo retorno posible de la inversión que has hecho en publicidad y, además, tengas ingresos directos. Esto se consigue mejorando la difusión de tu negocio, tarea en la que Adwords juega un papel fundamental.

Al usar Google Adwords podrás dirigir tus anuncios solamente a tu público objetivo real,  ajustando el coste de tu campaña al presupuesto que tengas en cada momento. Es decir, gastarás sólo lo que puedes permitirte y, además, conseguirás que tu mensaje llegue realmente a la gente que te interesa. De esta manera, conseguirás el máximo rendimiento posible de tu inversión.

¿Y cual es la inversión necesaria para usar Adwords? Sólo depende de ti: el servicio se adapta a todas las empresas, porque te permite pagar por clics (CPC), por impresiones (CPM) o por visualizaciones de la página web, decidiendo desde un principio  el presupuesto que quieres invertir, y sin gasto mínimo obligatorio.  

 

Habilitar las notificaciones    OK No Gracias