Más sobre el Retail@ Google de Dublín

Más sobre el Retail@ Google de Dublín

La semana pasada ya os explicamos que Clickonline  360 estuvimos presentes en el Retail@ Google de Dublín, al que asistimos como agencia de Adwords de un retailer. En este post queremos explicaros algo más sobre este evento, que podemos decir se centró en 3 puntos básicos: como atraer a los usuarios multipantalla y conocer su experiencia en los diversos canales online y, finalmente, cómo construir una imagen de marca que   haga que nuestro producto sea el primero que viene a su mente a la hora de consumir.

Las diferentes ponencias que nos ofrecieron tuvieron como principal objetivo analizar como una empresa puede conectarse  con los consumidores online, teniendo en cuenta sus costumbres y comportamientos habituales. Además, se hizo especial hincapié en la necesidad de adaptar el diseño de la web al móvil, teniendo en cuenta que los smartphones se están convirtiendo en uno de los principales canales de conexión de los usuarios.

 ¿Cómo llegar a los usuarios que realmente nos interesan? Sin duda, éste fue otro de los grandes ejes del Retail@ Google de Dublín, en el que se abordaron factores como la segmentación de usuarios y la necesidad de trabajar en conjunto con los proveedores para conseguir el éxito de las estrategias de marketing online que llevamos a cabo.

La verdad es que resumir todos los eventos a los que pudimos asistir durante estas jornadas en Dublín es imposible en un solo post, pero no queremos olvidarnos del privilegio que se nos ofreció al poder asistir a una demostración de las tan famosas y esperadas Google Glass y a los talleres de trabajo organizados, siempre de la mano de un Account Management Team. ¡Una experiencia única!

Comparte en redes sociales