Cómo mejorar la relevancia de nuestros anuncios

Cómo mejorar la relevancia de nuestros anuncios

Si queremos sacar el mayor rendimiento de los anuncios creados para nuestra campaña adwords, podemos poner en práctica algunas ideas básicas que nos ayudarán a darles un nivel más alto de relevancia.
Para empezar, es necesario que creemos grupos de anuncios muy específicos, centrados en un producto lo más concreto posible, para que realmente interese a los clientes. Relacionadas con su tema, seleccionaremos las palabras clave compuestas más definidas, e incluiremos alguna en el texto del anuncio. De hecho, resulta indispensable que al menos figure una en el título.
Asimismo, es importante que prestemos atención a la creación de los anuncios, que deben ser sencillos en forma, pero muy atractivos. La gracia está en que proporcionemos un mensaje que nos diferencia de la competencia , y que lo expresemos con una frase muy contundente.
Además, si queremos tener éxito en la creación de nuestros anuncios y conseguir que tengan la mayor relevancia posible, resultará un factor clave para nosotros la secuencia de prueba-error. Es decir, es necesario que probemos diversas fórmulas y que no desfallezcamos hasta encontrar la que nos resulte realmente efectiva. En el mismo sentido, tendremos que plantearnos hacer revisiones periódicas del rendimiento de nuestra campaña, con el objetivo de comprobar si alcanzamos los objetivos preestablecidos.
Otra opción para dar mayor relevancia a nuestros anuncios es que busquemos diferenciarnos de la competencia, tanto por destacar los productos o servicios más especiales que ofrecemos como por describirlos de forma independiente. Así, conseguiremos segmentar mejor nuestro tráfico.
Finalmente, no podemos dejar de destacar otros pequeños trucos que, bien aplicados, conseguirán proporcionar a tus anuncios la mayor relevancia posible, como usar las mayúsculas para resaltar las palabras que nos interesen o editar la URL visible.

Habilitar las notificaciones    OK No Gracias