Cómo mostrar texto destacado adicional en anuncios de Adwords

Cómo mostrar texto destacado adicional en anuncios de Adwords

Si optamos por usar la Red de Búsqueda para publicar nuestros anuncios de Adwords, debemos tener en cuenta la posibilidad de añadir un texto destacado adicional con información de interés para los usuarios, y que  aparecerá en los anuncios de la parte superior e inferior de los resultados de búsqueda de Google.

¿Qué aportará a nuestra campaña la inclusión de este texto destacado adicional en nuestro  anuncio? Esencialmente, información extra y exclusiva que puede convencer a  nuestros posibles clientes a inclinarse por nuestra oferta. Pero no solo esto: usar el texto destacado adicional nos puede ayudar a gestionar mejor nuestra campaña en diversos aspectos.

Para empezar, podemos incluir cualquier tipo de información que deseemos sobre nuestros productos o empresa, ya sea en la  cuenta, la campaña o el grupo de anuncios sin necesidad de tener  que crear nuevos anuncios desde cero. Asimismo, este texto destacado adicional nos da la opción de modificarlo sin tener que modificar las estadísticas de rendimiento. Esto nos será una gran ventaja a la hora de tener informes detallados sobre nuestra campaña y hacer las valoraciones necesarias.

¿Otro aspecto positivo de usar este tipo de texto en nuestros anuncios? La posibilidad de programar su aparición con las fechas de inicio y finalización que nos interesen en un momento determinado de la campaña.

Eso sí, si queremos aprovechar todas las posibilidades de optimización que nos ofrece el texto destacado adicional, debemos saber que sólo podemos crear cuatro por nivel, y que su orden, longitud y rendimiento se tendrán en cuenta para determinar si se mostrará un texto destacado   para el anuncio. Hay que valorar que en las páginas de resultados de ordenadores y tablets solo pueden aparecer de dos a cuatro textos destacados además del texto del anuncio.

Comparte en redes sociales