Remarketing dinámico ya disponible para los verticales

Remarketing dinámico ya disponible para los verticales

Si el remarketing dinámico para campañas de minoristas representó la mejora de los resultados de sus negocios, se espera que la disponibilidad del mismo para todos los verticales tenga los mismos efectos para todos los verticales, como hoteles, vuelos, inmobiliarias, clasificados, empleos, automóviles, finanzas y formación.

El remarketing dinámico permite ofrecer a los visitantes de una  web  anuncios adaptados a los productos que han visto con anterioridad en Internet, y relacionados con sus intereses. Con su uso, se ha duplicado en muchos casos el porcentaje de conversiones logradas por muchas empresas. Y estos datos positivos aun se multiplican con la aplicación de segmentación para móviles a sus campañas de remarketing.

Asimismo, hay que tener en cuenta que el rendimiento de una campaña online mejora al combinar el remarketing directo con las pujas automáticas, ya que permite calcular en tiempo real cuál es la puja óptima para cada impresión. De esta forma, se consigue un aumento final de aumento de valor de las conversiones.

En verticales de viajes, se ha comprobado que el diseño de un anuncio dinámico que muestra a cada posible viajero el paquete, el hotel o el crucero más relevante en función de sus intereses significa un aumenta del ROI de casi el 40%. Además, mejora el ritmo de gestión de las campañas y permite mostrar el anuncio correcto al usuario adecuado.  Situaciones parecidas se han dado en la aplicación del remarketing dinámico en verticales de vuelos, que llegan a duplicar la cantidad de conversiones obtenidas y obtienen una disminución significativa en el CPA.

En todos los casos, el remarketing dinámico permiten  llegar a un segmento de clientes más amplio mediante anuncios personalizados, así como aumentar el impacto de las campañas de marketing.

Comparte en redes sociales