Agencia Social Ads

Agencia Social Ads

Objetivos. Estrategia. Resultados.

En Click Online 360 creamos anuncios efectivos para las distintas redes sociales.

Consigue resultados y visibilidad rápidamente.

Expertos en Social Ads

La publicidad en redes sociales o Social Ads es una gran herramienta para cualquier plan de Marketing Digital. A través de este tipo de publicidad podemos llegar de una manera muy efectiva a nuestro público objetivo y obtener más visibilidad.

 

Podemos empezar a trabajar con cualquier tipo de presupuesto y adaptar la estrategia a los objetivos personalizados de cada empresa. Es por ello que, en Click Online 360, antes de empezar a trabajar mantenemos una reunión presencial, vía Skype o llamada con el cliente, para así conocer el presupuesto que dispone la empresa, definir los objetivos y también el público objetivo.

 

En Social Ads creamos anuncios, ya sean en formato imagen o vídeo, que aparecen en las redes sociales de los usuarios que impactamos. Trabajamos en las distintas redes sociales, según el tipo de estrategia, empresa u objetivo que perseguimos:

FACEBOOK & INSTAGRAM ADS

Para cualquier negocio B2C tanto Facebook como Instagram son dos plataformas son muy efectivas. Con poco presupuesto podemos llegar a impactar a muchos usuarios y además, con una buena estrategia podemos tener muchas conversiones.

TWITTER ADS

Los usuarios normalmente acuden a Twitter para informarse rápidamente de las últimas noticias. Es por ello que invertir en esta plataforma puede ser muy útil cuando el producto/servicio a promocionar está relacionado con algún tema de actualidad.

YOUTUBE ADS

Cada vez son más los usuarios de esta plataforma y las horas que se destinan al consumo de vídeos. Tener una pequeña partida presupuestaria para YouTube es una buena inversión, ya que podremos dar mucha visibilidad a nuestros vídeos.

LINKEDIN ADS

En Linkedin se encuentran un gran número de profesionales y empresas. Utilizamos este tipo de publicidad sobretodo para B2B. En esta red social impactamos a un gran número de profesionales, por ello trabajamos muy segmentadamente.

Cómo trabajamos

Nuestra manera de trabajar es organizada, centrada en resultados y en contacto constante con el cliente

  1. Conocemos las inquietudes y objetivos que la empresa persigue
  2. Determinamos los tipos de campañas con las que trabajaremos
  3. Fijamos un presupuesto para cada tipo de campaña
  4. Trabajamos la segmentación y varios tipos de públicos. Analizamos cómo podemos trabajar con el remarketing, los públicos similares o incluso impactar a través de FB a los usuarios de nuestra BBDD.
  5. Creamos las campañas y las lanzamos
  6. Hacemos un seguimiento y control de cada una de las campañas
  7. Optimizamos según estadísticas
  8. Creamos informes y reportings personalizados.
  9. Analizamos todos los datos, sacamos conclusiones y toda la información que la empresa pueda necesitar.

¿Comenzamos?

CONTACTO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

¿Desea recibir nuestra newsletter?