Social Ads

Google Premium Partners y Ponentes Oficiales de Google

Las redes sociales permiten crear una comunidad fiel de fans y seguidores, realizar acciones de branding, gestionar la reputación a nivel digital, atender nuestros clientes o posibles clientes, aumentar el tráfico a la web y conseguir más conversiones, entre otros. Sin embargo aún muchas empresas o negocios dudan en si han de estar o no en dichas redes o lo que es peor, hacen un mal uso de ellas. Sin duda una red social es una apertura perfecta para dar a conocer tu marca o producto, pero una mala imagen tiene mayor repercusión en el mundo digital.

La psicología del momento es importante para evitar casos de mala marca e incluso efectos Streinsand. Por todo esto es importante crear una correcta estrategia de Marketing Social, estudiar el público objetivo, conocerlo y trabajar para él.

Agencia Social Ads Especialista

Uno de los puntos más importantes es estar donde están los clientes y, actualmente, los usuarios pasan mucho tiempo en las redes sociales. Conocer la red social mejor relacionada con tu público objetivo y trabajar sobre ella y sus opciones de publicidad.

El boca a boca sigue funcionando en el mundo digital mediante las recomendaciones. Es muy importante conseguir un potente feedback con tus clientes y facilitarles vías de comunicación. Las Redes Sociales son una poderosa herramienta real de atención al cliente y también suponen un nuevo canal publicitario muy interesante.

Social Ads 1
“Social Media es para mí lo que para Picasso eran los cuadros, un medio de expresión capaz de crear cambio en las personas y a su alrededor”. Isra García

CONTACTO


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

¿Desea recibir nuestra newsletter?

Tlf

Fijo: 930 172 760
Movil: 620 766 519

Email

info@clickonline360.com

Análisis Social Media

  1. ¿Cuántas redes sociales gestionar?
  2. ¿En qué redes sociales estar?
  3. ¿Qué hace la competencia?
  4. Calendario de publicación
  5. Métricas y objetivos
  6. Cuadro de mandos y reporting
  7. Contenido diferencial

Fases de trabajo

  1. Escuchar: Observar la competencia e identificar donde están nuestros potenciales clientes.
  2. Planear: Definir los objetivos de la compañía
  3. Estrategia: Estudiar cómo lo vamos a conseguir, dónde vamos a invertir nuestros esfuerzos y cuando lo vamos a conseguir.
  4. Herramientas: Decidir qué herramientas vamos a utilizar para la consecución de nuestros objetivos y monitorizar los resultados para medir el éxito y optimizar.

Estrategia Social Media

  1. Definición: De un Social Media Plan
  2. Estrategia: Pasos a seguir para crecer en redes sociales
  3. Calendario editorial: Calendarización de publicaciones basándonos en objetivos.
  4. Herramientas de análisis: Uso de herramientas para analizar resultados propios y de competencia.
  5. Reporting: Será nuestra base a partir de la cual empezar a gestionar la presencia social en el mundo digital de cualquier empresa.