Social Ads

Google Premium Partners y Ponentes Oficiales de Google

La publicidad en redes sociales o Social Ads es una gran herramienta para cualquier plan de Marketing Digital. A través de este tipo de publicidad podemos llegar de una manera muy efectiva a nuestro público objetivo y obtener más visibilidad.

Podemos empezar a trabajar con cualquier tipo de presupuesto y adaptar la estrategia a los objetivos personalizados de cada empresa. Es por ello que, en Click Online 360, antes de empezar a trabajar mantenemos una reunión presencial, vía Skype o llamada con el cliente, para así conocer el presupuesto que dispone la empresa, definir los objetivos y también el público objetivo.

Agencia Social Ads Especialista

En Social Ads creamos anuncios, ya sean en formato imagen o vídeo, que aparecen en las redes sociales de los usuarios que impactamos. Trabajamos en las distintas redes sociales, según el tipo de estrategia, empresa u objetivo que perseguimos:

Facebook & Instagram Ads:

Para cualquier negocio B2C estas dos plataformas son muy efectivas. Con poco presupuesto podemos llegar a impactar a muchos usuarios y además, con una buena estrategia podemos tener muchas conversiones. Sin duda, nuestro presupuesto en Social Ads debe centrarse principalmente en estas dos redes sociales.

Twitter Ads

Los usuarios normalmente acuden a Twitter para informarse rápidamente de las últimas noticias. Es por ello que invertir en esta plataforma puede ser muy útil cuando el producto/servicio a promocionar está relacionado con algún tema de actualidad.

YouTube Ads

Cada vez son más los usuarios de esta plataforma y las horas que se destinan al consumo de vídeos. Tener una pequeña partida presupuestaria para YouTube es una buena inversión, ya que podremos dar mucha visibilidad a nuestros vídeos, impactando a nuestro público objetivo.

Linkedin Ads

Utilizamos este tipo de publicidad sobretodo para negocios B2B. En esta red social impactamos a un gran número de profesionales y es por ello que trabajamos con el gran poder de la segmentación.

Social Ads 1
“Social Media es para mí lo que para Picasso eran los cuadros, un medio de expresión capaz de crear cambio en las personas y a su alrededor”. Isra García

CONTACTO


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

¿Desea recibir nuestra newsletter?

Tlf

Fijo: 930 172 760
Movil: 620 766 519

Email

info@clickonline360.com

ANÁLISIS SOCIAL ADS

  1. Conocemos las inquietudes y objetivos que la empresa persigue
  2. Determinamos los tipos de campañas con las que trabajaremos
  3. Fijamos un presupuesto para cada tipo de campaña
  4. Trabajamos la segmentación y varios tipos de públicos. En este punto es especialmente importante definir nuestro buyer persona para así trabajar bien los intereses. También es importante conocer cómo podemos trabajar el remarketing, los públicos similares o incluso impactar a través de FB a los usuarios de nuestra BBDD.

FASES DE TRABAJO

  1. Creamos las campañas y las lanzamos
  2. Hacemos un seguimiento y control de cada una de las campañas
  3. Optimizamos según estadísticas
  4. Creamos informes y reportings personalizados.
  5. Analizamos todos los datos, sacamos conclusiones y toda la información que la empresa pueda necesitar.