Las ubicaciones de la Red Display de Google

Las ubicaciones de la Red Display de Google

Antes que nada, necesitamos dejar claro qué es la Red de Display de Google: un tejido de millones de sites – que incluyen páginas de noticias y blogs – y que llegan del 70% de usuarios de Internet de todo el mundo. Este entramado tan imponente tiene como objetivo mostrar anuncios de AdWords orientados.

La Red de Display de Google tiene una serie de puntos predeterminados, donde se publican los anuncios que después visualizamos al navegar por Internet. Son las denominadas ubicaciones de la Red.

Las ubicaciones de la Red Display de Google pueden ser de varios tipos, como sites completos, algunas páginas concretas de un sitio web o, incluso, una única página. En realidad, se pueden colocar bloques de anuncios en todas estas ubicaciones, pero es importante que sepamos elegir la ubicación correcta y, además, gestionarla de manera adecuada.

El sistema de Google Adwords nos ofrece diversas opciones para gestionar las ubicaciones con que trabajamos. Cada una de ellas es adecuada para el tipo especifico de campaña que queremos llevar a cabo y, por lo tanto, para los grupos de anuncios con los que trabajamos.

Las ubicaciones automáticas de la Red de Display de Google son las que vienen concretadas por la orientación contextual que nos ofrece el grupo de anuncios que tenemos y sus palabras clave. En cambio, si buscamos un mayor control sobre el desarrollo de nuestra campaña, también podemos decidirnos por las orientaciones gestionadas.

Las ubicaciones gestionadas tienen la ventaja de que nos dan la opción de administrar cada una de las ubicaciones de la Red de Display Google que tenemos establecidas por separado. De esta manera, podemos enlazar ofertas con las ubicaciones, o decidir en qué sites queremos restringir la aparición de nuestros grupos de anuncios.

Finalmente, no podemos olvidarnos de las ubicaciones excluidas que, tal y como su nombre indica, son aquellas que hemos eliminado, por nuestra propia opción, de la lista de posibles para nuestros grupos de anuncios.

Comparte en redes sociales
avatar

David Fernandez

No Comments

Post a Comment