Agencia WordPress

Agencia WordPress

Diseño. SEO. Desarrollo.
Creamos páginas webs optimizadas al 100%, encontrando el equilibrio entre diseño y SEO. Conseguimos posicionar cualquier proyecto en los primeros resultados de Google.

Especialistas en WordPress:

WordPress es un CMS (Sistema de Gestión de contenido por sus siglas en inglés) enfocado a la unificación de contenidos y criterios en el mundo de internet. Su Core Open Source y de libre modificación permite a muchos programadores obtener un completo sistema de archivos y plugins (módulos) que hacen de WordPress una de las mayores plataformas en internet suponiendo el 30% de todo el global de internet existente.

WORDPRESS

Creamos páginas adaptadas y personalizadas para cada cliente y tipología de negocio. Optimizamos inicialmente la web para que en el mismo momento del lanzamiento empiece a posicionar correctamente en Google.

WOOCOMMERCE

Creamos tiendas online adaptadas y personalizadas para cada cliente y tipología de negocio. Optimizamos la tienda online para que posicione correctamente des del primer momento en Google.

Ventajas de trabajar con una Agencia WordPress:

  1. Estandarización de core
  2. Plugins y templates adaptados a casi todo tipo de proyectos
  3. Curva de aprendizaje sencilla
  4. En nuestra agencia combinamos la creación de un sitio web en WordPress con los diferentes apartados de Marketing Digital, SEO y estrategia en Google Ads, con diversos paquetes, que te llevarán a tener un sitio web completamente optimizado para el usuario y también para Google.
  5. Instalación y configuración Completa
  6. Completo análisis SEO
  7. Optimización UX y Google Page Speed
  8. Plugins y Templates acordes al proyecto.

¿Comenzamos?

CONTACTO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

¿Desea recibir nuestra newsletter?