Como elegir una buena Agencia de Google AdWords

agencia-marketing-digital-barcelona

Como elegir una buena Agencia de Google AdWords

La elección de una Agencia de Google AdWords para que lleve a cabo campañas SEM de una determinada empresa siempre es una elección muy compleja. Básicamente por dos motivos de peso. La estrategia de objetivos de la misma y la responsabilidad económica que va a tener dicha Agencia, puesto que las inversiones en este tipo de campañas no son precisamente baratas.

Aunque analizando un poco veremos cómo sí hay agencias que merecen confianza.

El hecho de estar en el programa de certificación de Google ya genera un aval. Los exámenes son complejos y demuestran que hay unos conocimientos profundos sobre la herramienta de AdWords. Pero no solo eso. Para poder obtener el logotipo oficial de certificación de Google se deben de cumplir con otros requisitos como: experiencia, un MCC, un mínimo presupuesto invertido en los últimos 90 días… Para entendernos, Google no da su sello porque sí.

Otro ejemplo para discernir como elegir una buena Agencia de Google AdWords es la Teoría del restaurante y la buena cena: Si vas un restaurante a cenar con amigos o la pareja y has quedado satisfecho pagarás la cuenta con satisfacción y dejarás propina. Si no es el caso lo harás a regaña dientes o quizás ni llegues a hacerlo. Lo mismo pasa con las Agencias. No pasa nada por pagar un fee elevado si el trabajo está bien hecho y los resultados son óptimos. Lo que no es fácil de entender son los porcentajes, es decir, si la empresa invierte mensualmente X, la agencia siempre cobra el 10% de X, pase lo que pase? ¿Es justo para la empresa? ¿Justifica la agencia de AdWords su trabajo de esta manera?

No a la permanecia: si no me gusta en la telefonía… ¿por qué lo voy a hacer en una agencia? Por ejemplo, en un restaurante si no me gusta el primer plato me voy, a lo mejor me arriesgo con el segundo, pero con el postre seguro que no.

En definitiva, elegir una buena Agencia de Google AdWords no es tarea fácil, pero tampoco es imposible si tenemos en cuenta todo lo comentado. Y no hace falta decir, que en Click Online 360 lo cumplimos todo. 🙂

Comparte en redes sociales
avatar

clickonline360

info@clickonline360.com

No Comments

Post a Comment