Consultoría de AdWords

Google Premium Partners y Ponentes Oficiales de Google

La consultoría de AdWords es un servicio ideal ya que te permite crear una cuenta o estrategia, optimizarlaaprender con un técnico especializado. El experto te guiará en todo el proceso, además de tener su soporte para poder preguntar cualquier duda sobre tus campañas actuales. La consultoría de AdWords se basa en:

  1. Servicio personalizado.
  2. Un técnico sólo para tí.
  3. Se trabaja directamente con tus campañas actuales o las que quieras crear.
  4. Formación con tus campañas reales.
  5. Pago por horas realizadas.

Todos los consultores de AdWords están certificados por AdWords, además tenemos consultores que son ponentes oficiales de Google y los contratan para dar formación oficial de Google.

Podemos realizar las consultorías en nuestras oficinas o tenemos también la opción de  desplazarnos a vuestras instalaciones. Si no fuera posible ni una opción ni la otra, podemos realizar la consultoría de AdWords a distancia a través de Skype o Hangout.

La mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su tamaño original - Albert Einstein

CONTACTO

Aceptar condiciones

Tlf

Fijo: 930 172 760
Movil: 620 766 519

Email

info@clickonline360.com

NUESTRAS OFICINAS

Podemos realizar la consultoría de Google AdWords con un consultor de AdWords certificado en nuestras oficinas, las horas que sean necesarias.

VUESTRAS OFICINAS

Podemos realizar la consultoría de Google AdWords con un consultor de AdWords certificado en vuestras oficinas, las horas que sean necesarias.

A DISTANCIA

Podemos realizar la consultoría de Google AdWords con un consultor de AdWords certificado a trabes de una vídeo conferencia con Skyp o con Hangout.