Gestión de AdWords

Google Premium Partners y Ponentes Oficiales de Google

Es el servicio que más nos demandan: la gestión de las campañas de Google AdWords. De forma mensual optimizamos las cuentas con el fin de conseguir un mayor volumen de objetivos con un menor coste.

¿ En qué nos diferenciamos en la Gestión de AdWords ?

  1. Sin permanencia
  2. No cobramos por % de inversión en Google, ya que no tiene nada de lógica.
  3. Poder contactar cada día con un técnico especializado.
  4. Servicio personalizado.
  5. Reuniones semanales.
  6. Sin Packs
  7. Click 360 ponente oficial de Googe
  8. Agencia Google Partner PREMIUM

Somos diferentes en todo porque sabemos lo que hacemos y estamos seguros de nuestro trabajo realizado, contamos con una experiencia de 7 años, llevando desde grandes cuentas hasta pequeñas empresas. Hemos tocado casi todos los sectores del mercado en especial atención venta final y peticiones de información.

¿ Quieres más información sobre nuestro servicio de gestion de campañas de Google AdWords ? Pide información sin compromiso.

CONTACTO

Aceptar condiciones

Tlf

Fijo: 930 172 760
Movil: 620 766 519

Email

info@clickonline360.com

RED DE BÚSQUEDA

Son las campañas más conocidas de Google AdWords: cuando ofrecemos mediante un anuncio exactamente lo que el usuario está buscando.

GOOGLE SHOPPING

Sólo para negocios que tengan una venta final de algún tipo de producto físico, podríamos decir que es el comparador de precios de Google.

RED DE DISPLAY

Una de las campañas mas antiguas de AdWords y de las más complejas: aparecer en páginas donde aparece tu publico objetivo, con anuncios de texto o gráficos.

YOUTUBE ADS

Una de la publicidad más nueva de Google AdWords, basado en promocionar pequeños vídeos corporativos de unos 30 segundos en YouTube.

REMARKETING

Es una de las campañas mas rentables que hay en Google AdWords, además ayuda a captar clientes nuevos, clientes actuales y hacer branding.

GMAIL ADS

El producto más nuevo de Google y que sólo tenemos algunas agencias para ofrecer a nuestros clientes; llegar a tu público objetivo a través de Gmail.