Páginas en WordPress

Google Premium Partners y Ponentes Oficiales de Google

Este servicio es útil para conocer qué tipo de estrategia sería ideal que aplicaras dentro de tu cuenta de Google AdWords. Comentaremos desde qué campañas son las más adecuadas pasando por la configuración, la creación de anuncios, keywords, concordancias y pujas.
Con toda esta información podrás empezar con una campaña más segura en Google AdWords puesto que uno de los puntos más sensible, en las cuentas, es la estrategia que se ha optado y cómo está aplicada en la estructura de la cuenta. Podemos Realizar distintos tipos de Estrategias:

  1. Captación
  2. Venta
  3. Branding

Según la estrategia que aplicamos vamos a utilizar un tipo de campañas u otras, podremos utilizar las siguientes tipos de campañas:

Campaña de Búsqueda: Es el tipo de campaña que nos sirve tanto para Captación, Venta y Branding.

Campaña Display: Sirve para las 3 estrategias pero + para branding.

Remarketing: Sin duda una de las campañas mas eficaces en las 3 estrategias.

YouTube Ads: Es un tipo de estrategia gráfica muy adecuada para hacer Branding.

No pretendas que las cosas cambien si siempre haces lo mismo – Albert Einstein

CONTACTO

Aceptar condiciones

Tlf

Fijo: 930 172 760
Movil: 620 766 519

Email

info@clickonline360.com

ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN

La estrategia de captación la utilizamos cuando nuestro principal objetivo es la captación de peticiones de información o registros. Es decir, cuando la campaña principal es la de Red de búsqueda.

ESTRATEGIA DE VENTA

Si tenemos un eCommerce el principal objetivo será la compra final del usuario, para ello una de las campañas principales es Google Shopping.

ESTRATEGIA DE BRANDING

Una de las estragias más rentables en internet en cuanto a visibilidad es hacer una estrategia de Branding con campañas de la Red de Display.