Como hacer el anuncio perfecto en AdWords

Como hacer el anuncio perfecto en AdWords

Hoy veremos como hacer el anuncio de texto perfecto en AdWords.

Lo primero que tenemos que tener claro es que el anuncio perfecto en AdWords no existe. Podemos tener un CTR muy alto pero nunca tendremos el anuncio definitivo. Aquí es donde viene lo importante. Una praxis muy recomendable y que la mayoría de profesionales de AdWords usa es tener como mínimo dos anuncios por cada grupo de anuncios en sus campañas de Google AdWords. Con ésto logramos la capacidad de analizar cómo responden los usuarios delante de dos anuncios distintos, aunque la diferencia sea mínima, y con ello tomar decisiones.

 

¿Como lo hago?

Fácil, primero vamos a configurar la campaña de la siguiente forma:

En la parte de configuración avanzada, desplegamos el menú “Publicación de anuncios: rotación de anuncios y limitación de frecuencia” y seleccionamos “Alternar indefinidamente: mostrar anuncios de menor rendimiento de forma más regular con anuncios de mayor rendimiento y no optimizar” . Está opción está pensada sólo para aquellos que van a optimizar sus campañas de forma habitual.

Así logramos que nuestros anuncios se publiquen por igual, indistintamente de los resultados que obtengan.

Cuando los anuncios de AdWords empiecen a publicarse y pase un tiempo prudencial (siempre dependerá de las veces que se muestre ) empezaremos a ver las estadísticas que Adwords nos muestra y con ello tomaremos decisiones.

Deberemos pausar aquel anuncio que nos reporte peores estadísticas y a la vez crear otro anuncio para que entre en competencia con el que ya tenemos. Con ésto lograremos que nuestros anuncios vayan mejorando con el tiempo y por ende nos traigan mejores resultados.

Más adelante veremos más consejos para hacer anuncios perfectos en Google AdWords, mejor dicho, casi perfectos.

Nunca deje de probar y su publicidad nunca dejará de mejorar. David Ogilvy.

Habilitar las notificaciones    OK No Gracias