Google Partners University – Performance Avanzado

Google Partners University – Performance Avanzado

El pasado 23 de septiembre nuestro Co-Fundador Bernat Tirado tuvo la oportunidad de asistir como ponente a la Google Partners University en Madrid.

Google  Partners Uiversity es un programa de formación sólo para agencias certificadas por Google. Éste, consiste en profundizar en diferentes  aspectos de Google AdWords y ayudar a las agencias certificadas a mejorar con la herramienta.

La charla duró 4 horas en las que Bernat estuvo hablando sobre:

Estrategia de pujas flexibles

-Campañas de Google Shopping

-Remarketing

-Usuarios similares

-Extensiones de Anuncios

-Gmail Ads.

Algunas de estas funciones no eran conocidas por la mayoría de agencias que asistieron al evento puesto que son herramientas aún en beta y a las cuales @ClickOnline360 tiene acceso.

Otras más conocidas fueron desgranadas por @Bernat_Tirado y explicó tanto su experiencia como algún truco para sacar el máximo rendimiento posible.

Una jornada marcada por el buen ambiente y las ganas de mejorar en Google AdWords hicieron que las más de 140 agencias invitadas al evento acabaran satisfechas de la experiencia.

Queremos agradecer la confianza depositada por parte de Google en nuestra agencia y muy en particular en @Bernat_Tirado.

Sin duda alguna, una parte del éxito de estos eventos recae en el hecho de que Bernat es profesor de Google AdWords en Clickformacion360 y aprovecha esta experiencia para las ponencias.

Comparte en redes sociales