¿En qué te puede ayudar Google AdWords si tienes una Pyme? Te lo contamos

Adwords para pymes

¿En qué te puede ayudar Google AdWords si tienes una Pyme? Te lo contamos

Si tienes una pequeña o mediana empresa con presencia en Internet, seguramente has escuchado hablar de las ventajas de Google Adwords. Sin embargo, en ocasiones existen dudas acerca de qué puede ofrecernos esta poderosa herramienta y cómo podemos medir sus resultados.

Las campañas de Google Adwords para pymes pueden llegar a ser muy exitosas, de hecho, esta es una de las mejores maneras de atraer tráfico a una página web o a una tienda online y, por supuesto, sumar clientes.

Aun así, Google Adwords no genera resultados por arte de magia, por lo que es indispensable contar con una agencia especializada en Adwords para pymes y así elegir adecuadamente las palabras claves, establecer un presupuesto correcto y aprovechar al máximo todos los beneficios.

¿Merece la pena crear campañas de Google Adwords para pymes?

La respuesta es sí y a continuación te explicamos porqué.

  1. Llega a las personas que te están buscando

Elegir las palabras claves adecuadas en una campaña de Adwords para pymes es fundamental para llegar a tu público objetivo en el momento exacto en que buscan tus productos o servicios.

  1. Piensa global y actúa local

Una de las mayores ventajas de Adwords para pymes es el poder delimitar anuncios dentro de un área geográfica específica y así llegar a más clientes cerca de ti.

  1. Dirige a tus clientes potenciales a landing pages específicas

Cuando alguien hace clic en un anuncio de Google AdWords, éste lo lleva a un sitio web. Sin embargo, con una correcta optimización, es posible elegir páginas dirigidas a un producto en especifico o a brindar la información que el cliente potencial busca en ese momento y así aumentar las posibilidades de conversión.

  1. Resultados rápidos y transparentes

Google Adwords para pymes permite hacer un seguimiento detallado de las campañas, visitas y conversiones; además, también es posible hacer pruebas A/B para comparar resultados y maximizar el retorno de inversión.

Los resultados e informes de Adwords son fáciles de entender y se pueden obtener a partir del momento en que se activa una campaña. El panel de control de esta herramienta permite conocer no solo las conversones, sino los clics, las palabras clave por las que han llegado los visitantes, el costo por clic y mucho más.

  1. Resultados inmediatos

Otras herramientas de marketing pueden tomar tiempo en ser activadas, por lo que el proceso de conversión es más largo y difícil de medir. Sin embargo, los anuncios de Adwords comienzan a ser visibles desde el momento en el que se activa la campaña, generando resultados más rápidos.

Google Adwords es una poderosa herramienta que, si se utiliza correctamente, puede llegar a ser muy eficaz. Contar con una agencia especializada en Adwords para pymes es fundamental para llegar a tu audiencia con mayor precisión, generar conversiones y alcanzar el éxito. Contáctanos y te ayudaremos a hacer crecer tu negocio y darle una mayor visibilidad en Internet.

Comparte en redes sociales