ClickOnLine360 en el programa Actívate de Google.

ClickOnLine360 en el programa Actívate de Google.

Gran noticia que ya podemos hacer oficial: Nuestro Co-fundador Bernat Tirado @bernat_tirado es uno de los ponentes oficiales del Programa Actívate impulsado por Google en colaboración con las principales Universidades de España: Santiago, Pais Vasco, Salamanca, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Granada, Sevilla, Mallorca y Tenerife son los puntos donde se impartirá esta formación durante todo el 2014.

El programa Actívate consiste en formación específica y gratuita para jóvenes de las principales ciudades del país. El marco de referencia del aprendizaje es el Marketing Digital, siendo conscientes de la situación en la que se encuentran los mercados tanto en las grandes empresas como en las PYMES. Y sabiendo que hoy en día para encontrar trabajo o directamente emprender una startupes imprescindible tener conocimientos del mundo 2.0, del entorno digital nos rodea y que tantas oportunidades nos puede brindar.

En ese campo, es donde Google se puso directamente en contacto con @Bernat_Tirado para encargarle el proyecto de la formación de todo el levante y sobre él recae la responsabilidad de enseñar las asignaturas de AdWords, SEO y Analytics, además de enseñar a los asistentes modelos de negocio de éxito.

Desde aquí queremos aprovechar para agradecer la confianza depositada en nuestro Co-Fundador primero y en nuestra empresa por ende. Es un verdadero reto estar a la altura de las circunstancias y tenemos mucha ilusión en este proyecto. También podemos confirmaros que las primeras ponencias están siendo un verdadero éxito y queremos agradecer a todos los asistentes su paciencia pero sobre todo su afán por aprender.

¡ Aún quedan plazas disponibles !

A continuación os dejamos los enlaces con toda la información sobre el proyecto:

https://www.google.es/landing/activate/formate/

https://plus.google.com/+googleactivate/about

Y para despedirnos:

La gente odia la publicidad en general, pero adora la publicidad en particular @cindygallop en el festival de creatividad Cannes Lions 2012.

Comparte en redes sociales