¿Quieres llegar a más compradores potenciales?

money in the hands

¿Quieres llegar a más compradores potenciales?

El número de usuarios que consulta información sobre productos que les interesan en Internet ha crecido de manera exponencial en los últimos tiempos. Esto ha hecho que la mayoría de los ecommerce se pongan como objetivo más inmediato ampliar su ámbito de alcance y llegar a cuantos más consumidores potenciales mejor.

Si este es tu caso, una buena opción es incluir tus campañas en los partners de búsqueda de Google. De esta manera, todos los usuarios que naveguen por sus páginas web dedicadas a las compras podrán encontrar más fácilmente tus productos. Por lo tanto, conseguirás obtener más ingresos a partir del tráfico que genera a tu site la red de búsqueda de Google.

Google Shopping y Google.es pueden hacer que más usuarios potenciales se interesen por tu oferta comercial, pero debes tener en cuenta que para ello necesitas ampliar tus campañas. Usar los anuncios de ficha de producto para ello es esencial, ya que estas se mostrarán con los resultados que encajan con la búsqueda del usuario, o bien por la categoría o el nombre del producto.

Las ventajas de incluir tus anuncios de ficha de producto en los partners son esencialmente dos. Por un lado, no tendrás ninguna penalización en el nivel de calidad con el que Google califica a tu site. Por otro, debes tener en cuenta que cuando un usuario busque uno de los productos que comercializas en una web de un minorista que sea partner, tus anuncios también aparecerán en la red de búsqueda. De esta manera, tus posibilidades de éxito de negocio se multiplican. En otras palabras, el rendimiento de tus campañas será mucho mayor.

Las posibilidades de AdSense para Google Shopping son todavía un camino por explorar. De momento, Google tiene este recurso limitado a unas cuantas webs dedicadas al comercio mayorista o minorista. A medida que crezca este número de partners, el aumento de tráfico será exponencial para los sites que decidan poner sus anuncios de ficha de productos en ellos. Por supuesto, estos partners también conseguirán unos ingresos que les ayudarán a rentabilizar su web. Por lo tanto, los expertos en marketing online auguran un futuro cada vez més positivo de AdSense para Google Shopping a medida que vayan sucediéndose las campañas.

Comparte en redes sociales
avatar

clickonline360

info@clickonline360.com

No Comments

Post a Comment