Extensión de promoción en Google AdWords

Extensión de promoción en Google AdWords

La nueva interfaz de AdWords ya es una realidad y, aunque aún está en formato Beta, Google ya nos ha anunciado que pronto tendremos que despedirnos definitivamente de la antigua.

Aunque cuesta un poco adaptarse a la nueva interfaz, sobre todo para hacer optimizaciones correctas y rápidas, nos trae novedades como por ejemplo la nueva EXTENSIÓN DE PROMOCIÓN. Dicha extensión da una nueva posibilidad para todos aquellos anunciantes que venden algún producto en la red de búsqueda. Nuestros anuncios se podrán ampliar y podremos añadir en nuestros anuncios códigos de promoción.

Aquí dejamos un link sobre cómo configurar las extenciones de promoción en Google AdWords.

En la configuración podremos escoger si poner la extensión a nivel de cuenta, campaña o grupo de anuncios. También podremos escoger en qué país aparecer y formato de moneda. Uno de los puntos más útiles es que podemos poner de forma predeterminada si la promoción es sólo para días especiales como Black Friday o San Valentín, por ejemplo. Además, Google lo destaca en negrita, por lo tanto, nuestro CTR aumenta considerablemente.

Por último, mencionar que también podremos indicar entre qué días está disponible el cupón de descuento.

Si queréis ver un poco más de como configurar esta extensión, os dejamos un video creado para la escuela de Marketing Digital ClickFormacion360.com:

https://www.youtube.com/watch?v=mauXwdyNoik

Comparte en redes sociales